Las escuelas estarán cerradas del 16 al 20 de marzo.

13 de Marzo de 2020

Estimadas amilias del Distrito Escolar,

Después de consultar con agencias estatales, funcionarios locales de salud y distritos escolares del área, el distrito decidió cerrar sus escuelas por una semana, del 16 al 20 de marzo. Volveremos a evaluar la situación la próxima semana para considerar qué hacer más allá del 20 de marzo.

Si bien no hay casos identificados del virus COVID-19 en nuestras escuelas o pueblos cercanos , la falta de capacidad de prueba para el virus crea una situación incierta. En estas circunstancias, preferimos que GMRSD se una al esfuerzo de colaboración para prevenir un incremento en esta enfermedad, que podría sobrecargar los recursos médicos y poner en riesgo el bienestar de muchos de nuestros ciudadanos.

Detalles relacionados con esta decisión:

• Es posible que se produzcan cierres adicionales.

• Independientemente de cuántos días tengamos que cerrar, el último día de clases para los estudiantes este año será el Jueves 18 de Junio.

• No establecermos un programa de aprendizaje electrónico o a distancia para este período de cierre.

• Estamos trabajando para establecer un programa de comidas para estudiantes que califican durante este período. Publicaremos información sobre esto en la pagina web del distrito escolar gmrsd.org a medida que se vayan desarrollando. También enviaremos correos electrónicos a todas las familias sobre esta oportunidad.

• Nuestra intención es mantener el personal en la oficina central del distrito durante este período, pero no en las oficinas de las escuela.

• Por el momento con este artículo, el proceso de búsqueda del  Nuevo superintendente está suspendido.

• Todas las actividades deportivas y extracurriculares, reuniones y eventos sociales escolares se cancelarán durante este cierre.

• Nos pondremos en contacto sobre planes alternativos para las conferencias de padres y maestros de la próxima semana.

• Tenemos miembros de la comunidad de nuestra Asociación de Escuelas Comunitarias que trabajan para establecer un sitio web donde las personas puedan comunicarse entre sí para ofrecer apoyo mutuo con recursos como el cuidado de niños durante este tiempo. Una vez establecido esto, les transmitiremos información al respecto.

• Se publicarán actualizaciones de todo tipo en la página web del distrito: gmrsd.org.

Esta decisión fue difícil, ya que causa graves perturbaciones y dificultades para muchos. Aprecio su comprensión y espero que demostremos nuestro fuerte espíritu comunitario continuamente y el apoyo mutuo por los que son conocidos Montague y Gill, en los próximos días.

Sinceramente,

Michael Sullivan, Ed.D.

Superintendente de Escuelas

michael.sullivan@gmrsd.org